alca | archives of global protests | www.agp.org

Agenda de la Movilización contra el ALCA

9, 10 y 11 de septiembre: Ciclo de Cine contra la Militarización, relacionado con el Plan Colombia y el ALCA (Campamento Internacional). Lugar : Casa de la Cultura Ecuatoriana, Quito.

13 y 14 de septiembre: Segunda Convención Nacional Contra el ALCA en Cuenca, para definir propuestas concretas para las Jornadas de Resistencia Continental (Campaña Nacional contra el ALCA).

26 al 28 de septiembre: El encuentro nacional "El Agua: ¿Derecho o Negocio?" (Instituto de Estudios Ecológicos del Tercer Mundo).

septiembre y octubre: 4 caravanas, recorriendo cientas de comunidades, dando talleres sobre el ALCA, el Plan Colombia, la arte y la resistencia y la acción directa no violenta (CONFEUNASSC-CNC).

octubre: FENOCIN organizará dos marchas, las cuales llevarán gente desde la frontera peruana y colombiana a Quito para las jornadas de resistencia.

12 de octubre: Evento del Grito de los Excluid@s, lo cual tendrá como tema central la lucha contra el ALCA.

26-27 de octubre: Foro continental del agua en el marco del neoliberalismo y el ALCA (Instituto de Estudios Ecológicos del Tercer Mundo).

27 y 28 de octubre: Encuentro continental de organizaciones campesinas bajo el auspicio de la CLOC (Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo) "Impacto y Consecuencias del ALCA en el Campo."

27 y 28 de octubre: Encuentro continental de la red Amigos de la Tierra (Friends of the Earth) y la red Cono Sur Sustentable, para proponer una postura de sustentabilidad regional en la era de la globalización y el ALCA (Acción Ecológica).

28 de octubre: Foro con 50 líderes sindicalistas de todas las Américas (CEOLS).

27 al 30 de octubre: Encuentro Continental de Reflexión e Intercambio: "Otra América es posible". (Foro Social Mundial - Capítulo Ecuador)

29 y 30 de octubre: Foro para legisladores y parlamentarios latinoamericanos con una postura contra el ALCA (Campaña Nacional Contra el ALCA, Pachakutik).

27 de octubre al 1 de noviembre: Jornadas de Resistencia Continental en Quito (Campaña Nacional y Continental contra el ALCA)

31 de octubre y 1 de Noviembre: Días de acción contra el ALCA


alca | www.agp.org