archivos de los protestos globales
archives of global protests

Cursos sobre el ALCA (Cochabamba).

CEDIB (12/07/2002 01:36)
http://bolivia.indymedia.org/es/2002/07/181.shtml

Curso sobre el ALCA. Fecha y Lugar : Sabado 13 de julio (9.30am hasta las 12.30) en el salon del CEDIB (Calle Calama 255 entre nataniel Aguirre y Esteban Arze). Ingreso Libre.

Gracias por toda la información que FLUYE en INDYMEDIA...

Aqui desde CEDIB - Cochabamba la siguiente noticia;

En la última reunión de capacitación sobre el "NO AL ALCA" (de sábado 5 dejulio) se decidió que cada uno debería "PRACTICAR" con su grupo de base, institución u organización con una charla sobre el ALCA.

Las experiencias compartiremos este dia sábado 13 (de horas 9.30 a 12.30 en el local del CEDIB), juntamente con el segundo grupo de dirigentes y multiplicadores de información que se capacitará en el tema ALCA.

Vimos que un tema importante es ENTENDER LAS LINEAS GRANDES DEL TEMA ALCA y tener claridad lo que significa para cada sector, con ejemplos y materiales audiovisuales concretos. En eso estamos. Los nuevos interesados para el curso de 3 semanas (que se inicia también este sábado, en que habrá un ENCUENTRO entre los que ya pasaron una práctica y los que aún están en la fase de "ALCA...QUE???) podrán inscribirse (en forma gratuita) en el CEDIB, Calle Calama 255, en Cochabamba (telf. 4257839), donde además entregaremos el programa que se ha trabajado con diferentes especialistas en la temática. Asi iremos formándonos, organizándonos, difundiendo y creciendo, juntamente con los pueblos vecinos y de toda América Latina......... para decir NO AL ALCA Y SI A LA VIDA

Les esperamos..............


Bolivia | ALCA/FTAA | IMF Struggles | www.agp.org (archives) | www.all4all.org