archivos de los protestos globales
archives of global protests

red alternativa y directa d'informaciones para Quito (ALCA)

Date: Mon, 16 Sep 2002

Un mensaje del CONFEUNASSC sobre un red alternativa y directa d'informaciones para Quito (ALCA).
A difundir a otr@s por favor!

Saludos compañer@s

Las organizaciones mas importantes del País,estamos llevando adelante una iniciativa en comunicacion, que tiene como objetivo, establecer una linea abierta ( hotline ) o sitio de enlace , entre los medios de comunicación masivos ( comerciales)de los paises de Norteamerica, como tambien con los mas medias de los paises del Sur, que van a estar presentes durante; la cumbre de los ministros del ALCA a realizarse en Quito los días 27 al 31 de Octubre y 1 de noviembre.

En caso de tener interes en esta iniciativa; les pedimos lo siguiente:

  1. Elaborar una lista de medios que van ha estar presentes en Quito.
  2. Tener una lista de los periodistas, que van a estar acreditados para cubrir la cumbre, los numeros telefonicos, correo electronicos, nosotros nos comprometemos a facilitarles la linea hotline(linea abierta ), los contactos con los dirigentes nacionales e internacionales de las organizaciones sociales que van a estar presentes en el País.
  3. Contar con un equipo de compañeros / compañeras que pudieran hacer este enlace en cada uno de los paises y estar dispuestos a presionar en los medios locales para que cubran las acciones programadas por las organizaciones sociales durante la cumbre antialca.
  4. el equipo de compañeros/compañeras deberan trabajar en este tiempo para lograr tener la información requerida.

Las organizaciones del ecuador nos hemos comprometido en facilitar la información durante los dias de accion tanto a los medios comerciales, como tambien a los medios alternantivos.

att.
CONFEUNASSC-CNC


Ecuador | ALCA/FTAA | www.agp.org