archivos de los protestos globales
archives of global protests

Resumen de Eventos Contra el ALCA Miercoles

Enlace * 30.10.2002 05:05
http://ecuador.indymedia.org/es/2002/10/563.shtml

Resumen de las acciones del día 30 de octubre, que se realizaràn en Quito.

Llegada de las caravanas indígenas y campesinas de los 4 suyos, Parque El Arbolito, se esperan por la mañana, aunque las organizaciones indígenas y campesinas están evaluando las posibilidades con las caravanas que ya se encuantran en las afueras de Quito.

En el contexto de los eventos en contra de la cumbre de los ministros del ALCA, que tiene lugar en Quito desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, se va a celebrar la eucaristía por la vida y la dignidad de los pueblos y contra el ALCA. Este evento será presidido por Don Demetrio Valenttini, obispo de la pastoral social de Brasil, y tendrá lugar en el parque el Arbolito el día miércoles, 30 de octubre 2002, a las 11 horas de la mañana.

Acción de Mujeres: Las mujeres de Quito se desnudan contra el ALCA:

Mañana a las 11H30 en las calles 6 de Diciembre y Patria un grupo de mujeres de sectores populares de Quito realizará un singular acto de protesta en torno al tema de la soberanía alimentaria, en el contexto del Encuentro Continental contra el ALCA.

Talleres y Paneles del Foro

* * *

* ENLACE es un colectivo de organizaciones sociales, indígenas, campesinas y sindicales vinculadas a las protestas en contra del ALCA, cuyo objetivo es facilitar la expresión de las voces de los movimientos sociales dentro de los medios de comunicación. Estamos a su disposición para apoyar en los contactos y la provisión de información actualizada sobre las acciones eventos de las organizaciones y movimientos sociales en relación al ALCA.


Encuentro Continental | Ecuador | ALCA/FTAA | AGP