archivos de los protestos globales
archives of global protests

CONAIE marcha contra OXY
Patricio Zhingri T. 06.09.2005 15:28
http://ecuador.indymedia.org/es/2005/09/11055.shtml

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador CONAIE, realizó la marcha por la Soberanía y la Dignidad,para exigir la caducidad del contrato de la transnacional petrolera Occidental (Oxy).

Ecuador entre Brasil y Estados Unidos. Occidental versus Petrobrás.por Kintto Lucas http://www.rebelion.org/noticia.php?id=19845


EN MARCHA CONTRA OCCIDENTAL


FUERA OXI


WARMYS CONRTRA LA OXI


LLUKSHY KAYMANTA OXI


EN LAS AFUERAS DEL MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS


EN LA PUERTA DEL MINISTERIO


DIALOGO CON LOS FINCIONARIOS DEL MISTERIO DE ENERGIA Y MINAS

Hacia el Ministerio de Energía y Minas

CONAIE MARCHA POR LA EXPULSION DE LA PETROLERA OCCIDENTAL (OXY)

Quito, 5 de septiembre 2005

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador CONAIE, realizó la marcha por la Soberanía y la Dignidad,para exigir la caducidad del contrato de la transnacional petrolera Occidental (Oxy).

En el Minsiterio de Energía y Minas se entregó una carta a sus representantes a fin de ejecuten de un vez la resolución emitida por la Procuraduría General del Estado y las autoridades de PETROECUADOR, de dar por terminado el contrato con la petrolera Occidental.

En la marcha participaron delegaciones de las nacionalidades y Pueblos Indígenas de todo el país, que asisten a la Asamblea Ordinaria de la CONAIE que se realiza en Quito hasta hoy martes 6 de septiembre, así como las delegaciones de mujeres de las Nacionalidades y Pueblos que asistieron al Encuentro Nacional que se realiza desde el pasado viernes 2 de septiembre.

La CONAIE llama a sumar fuerzas en el propósito Soberano y de Dignidad Nacional para expulsar a la petrolera Occidental (Oxy), que anualmente perjudica al país con más de 1200 millones de dólares, que se lleva con la explotación de nuestro petróleo entregado inmoralmente por los gobiernos corruptos de turno.

Ama Killa, Ama Llulla, Ama Shwa

Patricio Zhingri T.
DIRIGENTE COMUNICACIÓN
ECUARUNARI/ANPE.

http://www.ecuarunari.org


ecuador | www.agp.org