archivos de los protestos globales
archives of global protests

Jornadas de lucha contra el TLC y la OXy
Indymedia Ecuador | 30.03.2006 03:43 | ecuador.indymedia.org


Campesinos de la Coordinadora Nacional Campesina CNC embanderan Ministerio de Agricultura. + Mas actividades jornada de movilizaciónes contra TLC + Basta de represión el país no quiere el TLC + Industrias de pollos en EE.UU y TLC + Acto simbólico en Cuenca semillas por la vida y medicina ancestral + Kito se solidariza con la lucha campesina y popular. + Crítica situación de los DD.HH en Ecuador + Represión a campesinos en Ecuador + Gobierno de Palacios tembleque.

Detienen a marchantes y periodista en Imbabura

Miercoles 3 de abril fueron detenidos los manifestantes que venían marchando desde el puente Rumichaca. Cuatro periodistas de medios aternativos, 2 de indymedia y 2 de la agencia de los pueblos en pie.

MARCHA POR LA SOBERANÍA NACIONAL

Festival por la Vida y Soberanía + Presidente de FENOCIN pide avanzar +Detienen a presidente de la Fenocin +Marcha por la soberanía partió ayer desde Macará. + No pedimos dialogo TLC

Agenda de Movilizaciones en contra del TLC http://www.diablouma.net/no.html Información y Noticias sobre la lucha en contra del tlc Jueves 6 de Abril 10h00 Movilización Nacional contra la OXY y el TLC - IESS Caja del Seguro (10 de Agosto). Organiza: FENOCIN, FEINE, FUT, Frente Popular - FEUE Fuente: FEUE Jueves 6 de Abril 14h00 Festival por la Vida y la Soberanía - Parque del Arbolito. Organiza: FENOCIN, Foro Urbano, Red de Desarrollo Local y Promoción de la Salud, Movimiento de Mujeres por la Vida, Utopía y Comité Permanente Quitu Raymi Fuente:Radio Transgresor Jatarishun Viernes 7 de Abril 10h00 Marcha por el día de la Salud - IESS Caja del Seguro (10 de Agosto). Organiza: FEUE, Facultad de Ciencias Médicas UCE, Frente por la defensa de la Salud, AFEME Fuente: FEUE Miércoles 12 de Abril 10h00 Día de los Héroes Populares - Patio Central Escuela de Derecho UCE Organiza: FEUE, FRIU Fuente: FEUE Miércoles 12 de Abril 10h00 Día del Maestro ecuatoriano - Escuela de Comercio y Administración Organiza: FEUE, - Escuela de Comercio y Administración UCE Fuente: FEUE * Si conocen de mas movilizaciones o cualquier tipo de acción contra el TLC escriban a infoquitu.net para ser difundido mediante esta lista de correos y en la dirección: http://www.diablouma.net/no.html .


ecuador | tlc | www.agp.org