Contra el estado y el capital (Lima-perú)

SEDICION 28.10.2002 05:04 http://ecuador.indymedia.org/es/2002/10/481.shtml

¡Acción directa contra el estado y el capitalismo!

Activistas anarkopunks, anarquistas, ecologistas y de liberación animal atacan los locales de comida basura de las multinacionales Mc Donald's, KFC (Kentucky Fried Chicken) y las cabinas de Telefónica. Dejando de lado los calendarios de "lucha" de los Sindicatos, Partidos "revolucionarios" que transan con el estado y sus leyes para hacer sus protestas (paseos para rogarle dinero al estado).

Esta vez la Policía se vio desconcertada no se lo esperaban no sabían de ninguna autorización para una marcha este día. Pero esta no fue una simple marcha, no fue un paseo más a los que ya nos tienen acostumbrados los dirigentes de la CGTP (Sindicato General de Trabajadores del Perú) y todos los que dicen "representar al pueblo" esta fue una acción directa contra el capitalismo y el estado que lo defiende. ¡No hay nada que hablar con el enemigo!

Los manifestantes se trasladaron por el centro de Lima, la bolsa de valores, la catedral, el palacio de gobierno y el Jr. De la unión, conforme avanzaban mas gente se les unía en apoyo. La cobarde policía esta vez no se atrevió a reprimir la marcha porque eran superados en numero. Solo se dedicaron a observar y seguir de lejos a los activistas.

Hasta el momento no se han registrado heridos ni detenidos por parte de los activistas.

¡No todos estamos muert@s!
¡Aquí estamos l@s jóvenes de las tierras del sur!

(A) -SEDICION-Kontrainformación En La Red (A)


Peru | Ecuador | ALCA | www.agp.og