Raul Luna Rodríguez
Campaña peruana frente al ALCA y el TLC

Exitosa movilización frente al TLC con EEUU
2005-07-15 http://movimientos.org/docs/4863.html

El PERU se puso de pie, para decir ASI NO, el TLC no se puede seguir negociando sin tomar en cuenta los intereses nacional. Hasta el momento la poblacion peruana no conocemos los terminos en que se da la negociacion.

Durante la presente semana la Campaña Peruana Frente el ALCA, Foro Salud, Conveagro, Alianza Social Continental, Plades estamos publicando cintillos en tres medios de comunicación de circulacion nacional. Para el dia domingo 17 de julio publicaremos un Pronunciamiento sobre el TLC.

El dia de hoy jueves 14 hemos realizado una multitudinaria movilizacion, que se inicio en la Plaza Dos de Mayo y nos dirigimos al congreso. Por las calles de Lima, hemos marchado 5,000 personas con banderolas, pancartas, donde se expresaba el rechazo al TLC, transparencia en las negociaciones, una ley de negociacion sobre los tratados internacionales y REFERENDUM PARA SOMETER A CONSULTA CIUDADANA EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO.

La Campaña Peruana Frente al Alca y el TLC y las organizaciones integrantes como la CGTP, CCCP, CUT, CNA y redes sociales y ONGs, formamos un escalon importante.


2005 | perú | tlc | www.agp.org (archives) | www.all4all.org